EL ABOGADO DIVORCISTA
Comentando el tema de divorcios con un abogado de Valladolid hemos llegado a estas conclusiones.
De todas las modalidades de abogados que existen, el abogado divorcista puede hacer un gran capital pero por el volumen de trabajo que existe y no tanto por sus honorarios. El abogado para divorcios si trabaja en una gran ciudad como Madrid, es diferente a si trabaja en una pequeña ciudad como Valladolid. El abogado para divorcios Valladolid es una abogado de grado medio que sin ser pobre cómo el del turno de oficio ni rico cómo el abogado auditor de empresas multinacionales, es un abogado que puede ganar muy bien su vida.
Se entiende que antes de lucrarse de la desgracia agena éste, debe hacerse entender bien por ambas partes en conflicto y llegar a una acuerdo amistoso, su éxito mayor estriba siempre en que las partes personadas no tengan que verse en juicio y conseguir un anrreglo con anterioridad, siempre de amistad y común acuerdo para un divorcio amistoso.
Los abogados divorcistas tienen mucho trabajo siempre en sociedades occidentales y opulentas pero conforme hay menos dinero en la sociedad, la gente tiende a separarse menos porque no gana nada económicamente divorciándose y hay quién entiende el divorcio cómo un gran negocio, las leyes de unos países favorecen a los hombres en estos casos en casi toda Europa menos en España que se hicieron leyes discriminadoras del hombre en beneficio de la mujer y se llamó discriminación positiva, es herencia de los desbarajustes del socialismo anterior y sólo sucede en España, en el resto de países nos miran con perplejidad porque hemos hecho leyes parciales, por un puñado de votos...¡¡España!!